Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Andujar 10 puntos en derrota de Santeros

Los Capitanes de Arecibo dominaron a los Santeros de Aguada en su debut en la burbuja del BSN con marcador de 83-77.
Los Santeros lucieron mucho mejor de lo esperado al tomar en consideración que hace solo unas semanas que ocho de sus jugadores dieron positivo a Covid-19 y que el equipo, que comenzó a integrarse a la burbuja el pasado sábado, solo tuvo una práctica antes del encuentro de hoy.

Aguada nunca se quitó del partido y en el cuarto parcial específicamente se mantuvo al toma y dame con los Capitanes por gran parte del cuarto.

Los arecibeños, por su parte, sacaron provecho de los 15 turnovers que cometieron los Santeros y de la gran noche ofensiva que tuvieron sus dos refuerzos.

Por los ganadores, Chinemelu Elonu consiguió 25 puntos y 10 rebotes; Denis Clemente 20 puntos, tres rebotes y seis asistencias y Víctor Rudd 18 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Por los Santeros, Brandon Costner fue el mejor a la ofensiva con 17 puntos, seis rebotes y una asistencia. Guillermo Díaz sumó 14 puntos, dos rebotes y una asistencia y Joseph Jones logró 12 puntos, ocho rebotes y una asistencia. Los dominicos-boricuas Emmy Andújar 10 puntos, Alex Abreu dos puntos, cuatro rebotes, 5 asistencias.

Prensa BSN.