Sáb. Mar 28th, 2020

Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Towns 23 puntos en derrota de Wolves ante Raptors

Minnesota Timberwolves centre Karl-Anthony Towns (32) drives past Toronto Raptors forward Rondae Hollis-Jefferson (4) during first half NBA basketball action in Toronto, Monday, Feb. 10, 2020. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

Toronto Raptors consiguió ganar como local frente a Minnesota Timberwolves por 137-126 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Brooklyn Nets por 119-118, por lo que tras el partido suman un total de dieciséis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Los Angeles Clippers por 142-115. Con este resultado, Toronto Raptors cuenta con 40 partidos ganados de 54 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 52 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (11-2) y acabó con un 40-36. Después, en el segundo cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (61-69) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 34-39. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 74-75 en el marcador.

Durante el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 32-19 y un total de 106-94. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-32, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 137-126 a favor del equipo local.

La victoria de Toronto Raptors se cimentó sobre los 27 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Kyle Lowry y los 34 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Pascal Siakam. Los 23 puntos, siete asistencias y 10 rebotes del dominicano Karl-Anthony Towns y los 22 puntos y cinco asistencias de D’Angelo Russell no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de Toronto Raptors será contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Charlotte Hornets en el Target Center.

AP.