Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Towns 21 puntos en derrota seguida Nº 14 de Wolves

Atlanta Hawks ganó a Minnesota Timberwolves como visitante por 120-127 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra Sacramento Kings por 113-109, por lo que tras el partido completan una racha de catorce derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Boston Celtics por 115-123. Atlanta Hawks, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 51 partidos jugados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 15 victorias en 49 partidos disputados.

En el primer cuarto estuvo liderado por los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y marcaron la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto y terminó con un 24-36. Tras esto, en el segundo cuarto Minnesota Timberwolveslogró aproximarse en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 32-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-64 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (67-88) hasta que finalizó con un resultado parcial de 21-32 y 77-96 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales también lograron acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 43-31. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 120-127 para los visitantes.

Durante el partido, Atlanta Hawks se hizo con la victoria gracias a los 38 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes de Trae Young y los 27 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de John Collins. Los 25 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Andrew Wiggins y los 21 puntos, una asistencia y 11 rebotes del dominicano Karl-Anthony Towns no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente duelo Atlanta Hawks jugará contra Boston Celtics en el TD Garden. Por su parte, Minnesota Timberwolves se verá las caras con Los Angeles Clippers en el Target Center.

AP