Torres 12 puntos en derrota de Valladolid en tiempo extra
Mike Torres
Con dos puntos arriba y posesión (85-83 a 10 segundos del final) no supo evitar la prórroga, donde, sin piernas ni ideas, encadenó la cuarta derrota consecutiva (97-104) para quedarse al borde de los puestos de descenso.
Ni pudo ni supo ganar el UEMC Real Valladolid Baloncesto tras una nueva reacción heroica. Los de Iñaki Martín volvieron a levantarse tras una desventaja, remaron y remaron hasta llegar a las últimas posesiones con serias opciones, pero otra vez fallaron en los minutos calientes y Grupo Ureta Tizona Burgos se llevó la victoria.
Los blanquivioleta llegaron a los últimos diez segundos dos arriba y con bola (85-83), pero perdieron la posesión en un saque de fondo y los burgaleses empataron. Otra pérdida, esta vez de banda, dio la oportunidad a los visitantes, pero Shemar Wilson puso el tapón y el partido se fue al tiempo extra. Los vallisoletanos, con la inercia en contra, sin piernas ni ideas, no tuvieron opciones ante el acierto y poso de los azulones, que se llevaron el encuentro con justicia (97-104).
Mike Torres, terminó con 12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias.
Prensa Valladolid.
