Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Suero realiza triple-doble liderando Cupes sobre Sameji

SANTIAGO, Rep. Dominicana.- El Cupes de los Pepines se alejó tanto que el Sameji no le vio la placa y el encuentro terminó 113-85, cerrando la doble cartelera de la noche del viernes, en el XL torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

Juan Manuel Suero tuvo un triple doble en el encuentro, anotando 16 puntos, tomando 10 rebotes y dando 11 asistencias.

Box Score

Por el Sameji Brayan Méndez fue el mejor con 28 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias, Luis Hernández encestó 10 unidades.

A primera hora, en un juego definido en los últimos segundos del tiempo reglamentario, el Club Domingo Paulino (CDP) venció 111 por 107 a Pueblo Nuevo y obtiene su segunda victoria al hilo y se acerca a la clasificación al colocar su récords en 3-4, mientras Pueblo Nuevo sigue en la sima con récords de 4-2.

Por el representativo de los Jardines, Reger DowellIi 29 puntos (Incluyendo de 9-7 detrás del arco), con 5 asistencias y 3 rebotes, Paris Bass con 28 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, Carlos Martínez “Cacalo” 17 tantos, Ángel Núñez 9 anotaciones con 8 rebotes, Richard Polanco y Francisco Germosén ocho unidades cada uno.

Box Score

Por Pueblo Nuevo Ramon Galloway 29 puntos con 5 asistencias, Killven Moreta con 20 puntos y 11 rebotes, Cameron Lard agregó 17 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, Ameth Gil agregó 11 incluyendo dos lances detrás del arco en el momento apremiante del juego, y Ronald Tineo 11 tantos con 8 rebotes e igual cantidad de asistencias.

Prensa ABASACA.