Mar. Abr 7th, 2020

Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Suero 22 puntos en derrota Cariduros

FAJARDO.- Con 54 puntos entre sí, Will Daniels y Gaby Belardo, se aseguran de que los Brujos derrotaran a los Cariduros 93-88 y regresaran a Guayama con récord de 4-2 este miércoles.

Belardo fue la mano caliente desde el silbato inicial midiendo perfectamente cada centímetro del Coliseo Tomás Dones y terminó la noche con 23 puntos 6 asistencias, 4 rebotes y tres cortes, muy por encima de su promedio de 10 puntos para lo que va de temporada.

“Sabíamos que venir aquí no iba a ser nada fácil”, dijo Belardo luego del partido. “Vienen de dos victorias consecutivas son muchachos fajones y lo van a dar todo todas las noches. Sabíamos que iba a ser una batalla dura”.

Luego de un parcial de inicio donde los Brujos dominaron 26-22, los próximo dos capítulos fueron de trámite acabando empate a 21 y a 22 respectivamente. Así los equipos llegaron a cuarto parcial con el marcador 69-65 todavía a favor del visitante.

Por Fajardo, el dominicano Gerardo Suero hizo todo lo que pudo anotando 12 de sus 22 en la segunda mitad para mantener a los locales a una distancia remontable, Suero, sumó además cuatro rebotes, dos asistencias.

Prensa BSN.