Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Rodríguez 34 puntos liderando segundo triunfo Titanes

En la tercera jornada de la Liga de Baloncesto Profesional en la burbuja de Cali, Titanes de Barranquilla se convirtió en el primer equipo en llegar a dos triunfos en el campeonato tras vencer a Caribbean Storm (Cimarrones del Choco) por 106 a 87.

En el duelo de ganadores de la primera fecha, se evidenció la superioridad del campeón defensor que tuvo como gran figura a Jonathan Rodríguez, que acumuló 34 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, +39 de eficiencia. Esta gran actuación del dominico-boricua fue complementada por 19 unidades de Selem Safar, 18 de Tonny Trocha y 14 de Juan Diego Tello, que estuvo muy cerca del triple doble con 13 rebotes y 9 asistencias. El dominicano Luis Santos, concluyó con dos puntos, cuatro rebotes, 10:39 minutos.

Por Cimarrones, Juan Miguel Suero 18 puntos, cuatro rebotes, tres recuperaciones, +11 de valoración. Diego Moquete, 9 puntos, ocho rebotes, dos asistencias, +6 de valoración.

Un logro muy complicado en el baloncesto y que el antioqueño estuvo apunto de conseguir en sus segundo partido en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia 2020.