Mendoza +12 de valoración en triunfo de Santeros sobre Indios

0
Rigoberto Mendoza

Rigoberto Mendoza

En Mayagüez, los Santeros de Aguada lograron una dramática victoria 75-72 sobre los Indios, completando una remontada en el último parcial que se definió con un tiro en los segundos finales. Con el triunfo, los Santeros suman su segunda victoria en el inicio de la temporada, mientras que los Indios cargan con su tercera derrota.

Los Indios comenzaron con fuerza, marcando el ritmo con una racha de 9-1 y cerrando el primer parcial al frente 23-17. La ventaja se mantuvo en la primera mitad, que finalizaron arriba 39-37, y llegó a ser de hasta 10 puntos entrando al último parcial.

Sin embargo, los Santeros respondieron en el momento clave. Aguada dominó el cuarto periodo con un parcial de 23-10, reduciendo la diferencia progresivamente hasta tomar ventaja en los minutos finales. El juego entró en un intercambio constante de la delantera, reflejando la intensidad del cierre.

Con el marcador empatado a 72, Iván Gandía-Rosa anotó un tiro de larga distancia sobre la bocina para asegurar la victoria de los visitantes.

A nivel colectivo, los Santeros contaron con una aportación clave desde la banca, que sumó 25 puntos. John Brown lideró a Aguada con 23 puntos y 12 rebotes, Rigoberto Mendoza 12 puntos, 7 asistencias.

Mientras que Sam Waardenburg fue el más destacado por los Indios con 20 puntos y 7 rebotes.

Prensa BSN.

error: Contenido Protegido ante Copia !!