Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Horford 9 puntos, +17 de valoración en triunfo 76ers

Shake Milton encestó el triple de la ventaja con 7,2 segundos en el reloj y los 76ers de Filadelfia derrotaron 132-130 a los Spurs de San Antonio este lunes.

Joel Embiid terminó con 27 puntos y nueve rebotes por los 76ers, que cerraron el marcador con un tiro libre a 0,4 segundos del final.

Los 76ers abrieron una ventaja de 14 unidades al comenzar el cuarto periodo, y posteriormente se recuperaron luego de quedar abajo por cuatro en el minuto final.

Embiid, quien venía de una actuación de 41 unidades y 21 rebotes en la derrota ante Indiana el sábado, encestó este lunes 9 de 17 disparos para ayudar a Filadelfia a emparejar su foja en el reinicio de la campaña.

Tobias Harris anotó 25 puntos y Josh Richardson aportó 19 por los 76ers. El dominicano Al Horford, aportó nueve puntos, seis rebotes, tres asistencias, +17 de valoración en 31:50 minutos.

DeMar Derozan logró 13 de sus 30 unidades en el cuarto periodo por San Antonio. Rudy Gay añadió 24 tantos, su mayor cantidad en un partido en la campaña, y Derrick White sumó otros 20.

San Antonio colocó en 2-1 su foja en Florida y dejó escapar la oportunidad de recuperar terreno en la Conferencia Oeste. Los Spurs permanecen 1,5 juegos detrás del octavo lugar, Memphis.

A San Antonio también se le escapó la oportunidad de ser el primer equipo en ganar tres juegos en el reinicio de la temporada.

AP.