Sáb. Mar 28th, 2020

Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Horford 7 rebotes, sin anotación en triunfo 76ers ante Bulls

Philadelphia 76ers venció en casa a Chicago Bulls por 118-111 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron en casa contra Memphis Grizzlies por 119-107 y tras este resultado completan una racha de tres victorias en los cinco últimos partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con New Orleans Pelicans por 119-125, por lo que tras el partido acumulan seis derrotas seguidas. Con este resultado, Philadelphia 76ersconsigue afianzarse en los puestos de Play-off con 32 victorias en 53 partidos disputados. Por su parte, Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 53 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 38-25. Después, en el segundo cuarto recortó distancias el equipo visitante, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 60-55 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 23-28 (83-83). Por último, en el último cuarto del encuentro los protagonistas fueron los locales, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (114-103) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-28. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 118-111 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del partido destacaron Joel Embiid y Furkan Korkmaz por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes y 31 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente. El dominicano Al Horford concluyó sin anotación con siete rebotes, dos asistencias, dos lances bloqueados en 30:15 minutos de acción.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zach Lavine y Luke Kornet, con 32 puntos, ocho asistencias y un rebote y 25 puntos y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, en el siguiente choque Philadelphia 76ers jugará contra Los Angeles Clippers en el Wells Fargo Center. Por su parte, el próximo partido de Chicago Bulls será contra Washington Wizards en el Capital One Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

AP.