Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Horford 5 puntos, 5 asistencias, 18:55 minutos en amistoso ante Grizzlies

Un fantástico primer tiempo impulsó una prometedora victoria de Philadelphia 76ers ante Memphis Grizzlies. En su primera presentación en la preparación, el conjunto de Brett Brown arrojó sensaciones muy positivas en varios aportados en su camino al 90-83 ante los de Taylor Jenkins, duelo que tocó una ventaja máxima de 29 tantos. Ben Simmons regresó de gran forma: 9 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y ¡un triple!

Philadelphia 76ers es, sin lugar a dudas, uno de los equipos con mayores deudas en esta temporada. Eso es, quizás, lo que lo hace tan intrigante para este reinicio de la 2019-2020. El plantel confía en que la suspensión y, sobre todo, los trabajos en Walt Disney World les permitieron encontrar las cosas que les faltaron durante todo el curso, y tienen todas las ganas de demostrar que están para grandes cosas en la temporada a partir de su particular potencial. Vaya primer mensaje en estos partidos amistosos para creer en esa mejora.

El conjunto de Brett Brown jugó un primer tiempo a toda máquina (coincidiendo con el momento en que todas sus piezas principales jugaron antes de darle paso a la rotación), tomando una ventaja máxima que supo ser de 29 y borrando de la cancha a un Memphis Grizzlies que le costó entrar en ritmo. Esos 20 minutos fueron la sentencia de lo que terminó siendo una victoria por 90-83 para Philly. Buen primer paso de cara al reinicio para un conjunto que continuará su puesta a punto el domingo, enfrentando a Oklahoma City Thunder.

El dominicano Al Horford, aportó cinco puntos, dos rebotes, cinco asistencias en 18:55 minutos de acción. La mayor parte del tiempo de Al Horford en cancha (11 minutos) fue con Joel Embiid en el banco. Embiid, terminó con 10 puntos y 6 rebotes en 13 minutos.

EFE.