Sáb. Mar 28th, 2020

Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Horford 15 puntos en derrota 76ers ante Bucks

Milwaukee Bucks ganó como local a Philadelphia 76ers por 112-101 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales vencieron a domicilio contra New Orleans Pelicans por 108-120, por lo que tras el partido acumulan cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Miami Heat por 137-106, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco derrotas seguidas. Milwaukee Bucks, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 43 victorias en 50 partidos disputados. Por su parte, Philadelphia 76ers, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 31 victorias en 51 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 22-26. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 32-25. Tras esto, los equipos acumularon un total de 54-51 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 32-23 y un 86-74 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes recortaban distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-27. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 112-101 para Milwaukee Bucks.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 36 puntos, seis asistencias y 20 rebotes y 20 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tobias Harris y Joel Embiid por sus acciones en el encuentro, con 25 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes y 19 puntos, seis asistencias y 11 rebotes respectivamente. El dominicano Al Horford, concluyó con 15 puntos, 6 rebotes, +11 de eficiencia en 33:24 minutos accionarios.

En el siguiente choque de la NBA Milwaukee Bucks se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, el próximo adversario de Philadelphia 76ers será Memphis Grizzlies, con el cual jugará en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

AP.