Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Horford 13 puntos (4 triples) en revés Sixers

Oklahoma City Thunder inauguró la jornada dominical con un triunfo 102-97 sobre Philadelphia 76ers con una gran remontada en el cierre del partido. Fue su segundo éxito en fila. Del lado de los Sixers, cayeron por primera vez en la etapa preparatoria.

El motivo que llevó a la victoria al Thunder fue la gran evolución que tuvo en el último parcial, donde metió un parcial 32-16. Mike Muscala fue uno de los principales protagonistas con nueve unidades, pero también lo fueron Andre Roberson con dos triples y Luguentz Dort y Hamidou Diallo con cinco tantos cada uno.

En la tabla de artilleros, Shai Gilgeous-Alexander cumplió en el ganador con 16 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y dos recuperos. Luguentz Dort y Darius Bazley también se colaron entre los goleadores con 13 unidades cada uno, agregándole éste último siete rebotes. Steven Adams también tuvo un gran aporte con 11 tantos y nueve recobres.

Para el lado de los Sixers, quienes no contaron con Joel Embiid, Ben Simmons sobresalió como ala pívot con 14 unidades, 11 rebotes y nueve pases gol. Al Horford también tuvo un buen desempeño, sobre todo en la primera mitad, con 13 tantos y cuatro triples convertidos y nueve recobres. Shake Milton fue otro jugador importante con 11 puntos.

EFE.