Feliz 6 puntos, 3 asistencias en triunfo de Real Madrid ante Paris

La baja de TJ Shorts facilitó la tarea, con él quizá la historia se hubiera escrito de otra manera, aunque eso no lo sabremos y el triunfo del Madrid (85-96) fue de enorme mérito ante un adversario agitador, que se sale de la norma y saca al rival de la suya. Además, hubo un jugador que tomó el testigo del base, otro jugón, el alemán Maodo Lo (30 puntos y 7 asistencias para 35 de valoración), que a la sombra de su compañero no hubiera lucido así.
El escolta Nadir Hifi añadió 21 tantos, pero los blancos le echaron el lazo en la segunda parte. Controlaron la velocidad con la que amenaza con el balón y sus tiros imposibles. El Madrid no solo no cayó en el caos que trataban de generar los locales, sino que dejó algunos de sus mejores minutos en ataque, especialmente en el segundo cuarto. Pese a los vaivenes, esta vez sí supo ponerle el lazo al duelo, cerrar el triunfo con claridad, algo que no habíamos visto fuera de casa hasta la fecha.
Andres Feliz (6 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, +7 de valoración) y Garuba suben en su aportación, Rathan-Mayes e Ibaka no participan y Campazzo (19 tantos, 6 asistencias y 28 créditos) y Tavares (10 más 14 rebotes, 3 pases y 3 tapones para 26 de valoración) son pilares rotundos, inamovibles. Hezonja (17+4+3), Musa (12+4+2), Deck (11+8) y Abalde (10) respaldaron una estructura sólida. Una victoria para reengancharse a la Euroliga.
AP.