Feldeine 12 puntos en derrota de Nacional ante Peñarol

0
bf5bcad1-b6d6-48c6-a016-28001a2ba79a

James Feldeine

Peñarol venció 87-62 a Nacional este lunes en el Gran Parque Central en el clásico por la primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El partido tuvo su reanudación este lunes luego de que debiera suspenderse el pasado viernes por fallas en el reloj del recinto tricolor. En esta oportunidad se disputaron los 30 minutos restantes.

El Carbonero, dirigido por Leandro García Morales, fue superior al Bolso a lo largo de todo el encuentro, pero pudo realmente sacar una amplia diferencia en el marcador a partir del tercer cuarto.

La gran figura ofensiva de Peñarol fue Santiago Véscovi, que logró 30 puntos y fue el máximo anotador de la noche. El aurinegro también contó con 12 unidades de Greg Whittington y Emiliano Serres, y 11 de Andrés Ibarguen.

En Nacional, los mayores anotadores fueron Gianfranco Espíndola (13), James Feldeine (12) y Ezequiel Bell (11).

Prensa LUB. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!