Vargas 5 rebotes en derrota de Boca Juniors

0

Instituto es pura sonrisas en el Sandrín. En una nueva exhibición ante su gente, con un aforo que volvió a ser masivo para acompañar al equipo, la Gloria defendió su invicto en su estadio y se llevó un agónico triunfo sobre otro gran aspirante como Boca por 65-62. El campeón del Súper 20 volvió con todo al calendario de la Liga, armó otra fiesta en casa y se mantiene prendido en el lote de punta de la tabla, estirando ahora su registro a cinco triunfos en siete presentaciones.

Un juego ajedrecístico, que se definió en los pequeños detalles y con un Instituto que supo encontrar en su talento individual una leve ventaja sobre su rival de hoy. Martín Cuello (14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), Taya Gallizzi (15 tantos y 8 rebotes) y Nico Romano (12 unidades), tres de los seleccionados por Argentina para la pasada ventana FIBA, fueron factores desequilibrantes en un duelo que se definió en las últimas instancias.

El dominicano Eloy Vargas, terminó con 5 rebotes en 17 minutos, limitado por la consecución temprano de cuatro faltas personales.

Prensa Liga A.

error: Contenido Protegido ante Copia !!