Araujo destaca en triunfo de Titanes sobre Reales

0
Jhonatan Araujo

Jhonatan Araujo

SAN CRISTÓBAL.- En una noche donde Romeau Ferguson presentó problemas de faltas personales, Jonathan Araújo y Xavier Reyes sacaron la cabeza por los Titanes del Sur en el triunfo 87-83 sobre los Reales de La Vega, en partido efectuado en el polideportivo de San Cristóbal.

Araújo, con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, y Reyes, que aportó 16 puntos y 5 tableros viniendo desde el banco, otorgaron a los Titanes su cuarta victoria de la temporada.

Por Titanes (4-4), también se destacaron Ferguson, con 15 tantos; Dana Tate Jr., con 13 y Shaun Williams, que aportó 12.

Por los Reales (4-4), Sekou Sylla anotó 13 puntos y capturó 8 rebotes, Anphernee Acevedo, coló 11 tantos, mientras que Anderson Mirambeaux y Alanzo Frink añadieron 10 por cabeza.

Jornada de este jueves

Los Héroes de Moca visitarán el polideportivo Eleoncio Mercedes para enfrentar a los Cañeros del Este a las 8:00 de la noche, mientras que los Soles del Este reciben a los Leones de Santo Domingo en el polideportivo Rolando Ramírez para el encuentro a disputarse a las 8:30 p. m.

error: Contenido Protegido ante Copia !!